El cliente dispone de 15 días para poder comunicar algún cambio en su pedido una vez reciba el paquete. Los clientes que acuden físicamente a la tienda de Barcelona no tienen poder para devolución o cambios ya que pueden ver y valorar el producto al momento de compra.

En caso de cambio o devolución por gusto o equivocación del cliente, el cliente deberá devolver a Manicura Perfecta los productos sin demora y, en cualquier caso, dentro de 15 días a la fecha de comunicar la solicitud de devolución. En tal caso los gastos de envío corren a cargo del cliente. 

Los productos que el cliente desea devolver o cambiar deben devolverse intactos, en su embalaje original, completos en todas sus partes y acompañados de la documentación de compra y formulario de cambio/devolución.

Los dispositivos electrónicos vendidos a partir de 01/01/2022 tienen una garantía de 3 años desde la fecha de compra. Si un producto resulta defectuoso Manicura Perfecta se encargará de arreglarlo o reemplazar por uno nuevo. Es imprescindible mostrar el ticket de compra o factura. 

Los productos con defectos a la vista deben de ser reclamados durante 7 días desde la entrega del paquete.

Un producto puede ser reclamado siempre y cuando su defecto viene de fábrica. Manicura Perfecta no se responsabiliza de los daños causados por uso inadecuado de producto. 

En caso de productos defectuosos la empresa Idealium Lab se compromete a programar una recogida pagando sus gastos. Los productos comprados en la tienda física en Barcelona deben de reclamarse directamente en la tienda.

El dispositivo electrónico se mandaría a reparar a nuestra fábrica y en el tiempo de espera, si el cliente lo desea, le proporcionamos un dispositivo de sustitución. Cuando el producto esté en funcionamiento correcto, lo enviamos al cliente y recogemos el producto de sustitución.

Los productos defectuosos recogidos del cliente deben estar completos en todas sus partes y acompañados de la documentación de compra y formulario cambio/devolución.