Las presentes condiciones generales (¨Condiciones Generales¨) de contratación regulan las condiciones de venta de Productos en la página web https://manicuraperfecta.es/

Este sitio web pertenece a:

Idealium LAB,

B66106550

Carrer Francesc Teixido, 12, 

08918 Badalona

https://idealiumlab.es/

e-mail: envios@idealiumlab.es

En el momento de realizar el pedido el cliente debe marcar la casilla indicada con lo que declara haber leído, comprendido y aceptado las Condiciones Generales. 


Idealium Lab SL se reserva el derecho de modificar y actualizar las Condiciones Generales en cualquier momento.

DEFINICIONES

  1. ¨Cuenta¨ - antes de realizar pedido el cliente debe crear una cuenta personal. La creación de cuenta no es obligatoria, el pedido se puede tramitar como Invitado.

  2. "Cesta de la Compra": es una cesta virtual en la que se indican los Productos seleccionados por el Cliente entre los disponibles en la Web.

  3. "Cliente": es una persona física con plena capacidad o una persona jurídica que compra Productos a Idealium Lab SL a través de la Web.

  4. "Condiciones Generales" tiene el significado establecido en apartado CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN;

  5.  “Idealium Lab SL” es la empresa administradora de la página web www.manicuraperfecta.es

  6. "Pedido": significa el orden de compra realizada por el Cliente a través de la Web, donde se especifica el tipo y cantidad de productos seleccionados, la dirección y forma de entrega, la forma de pago, los datos personales del Cliente.

  7. "Productos" son productos en venta disponibles en la Web que el cliente puede adquirir bajo su exclusiva responsabilidad, teniendo en cuenta que son productos de uso profesional.

  8. "Usuario": significa un usuario que navega por la Web (incluido un Cliente).

  9. ¨Web¨ significa la página www.manicuraperfecta.es a través de la cual el Cliente puede comprar los productos



PEDIDO

Una vez confirmado el pedido el cliente se compromete a comprobar si los productos coinciden en cantidad, color y características deseadas y realizar los pagos correspondientes según la forma de pago que haya escogido. 

Manicura Perfecta no se hace responsable en caso de que el Cliente realice un pedido erróneo. En tal caso los gastos de cambio o devolución deberían ser asumidos por el Cliente. 

PRECIOS


Todos los precios en la Web incluyen IVA y están reflejados en euros.

Cualquier modificación de impuestos (pedidos a Canarias, recargo de equivalencia) se debe de comunicar a envíos@idealiumlab.es

Al precio de productos se suman las tarifas correspondientes o gastos de envíos.


PRODUCTOS


En caso de que el producto solicitado no esté disponible, Idealium Lab se compromete a informar el Cliente lo antes posible ofreciendo otro producto con características similares o devolución el dinero.


Si el Cliente solicita la anulación de pedido se le reembolsará el importe correspondiente lo antes posible con el plazo máximo de 14 días desde la solicitud. El reembolso se efectuará con el mismo método de pago elegido por el cliente en el momento de realizar el pedido.


PAGO


Manicura perfecta ofrece varios métodos de pago:


  • Tarjeta de crédito/débito 

  • Paypal

  • Transferencia bancaria

  • Contra reembolso


ENVÍO Y ENTREGA

Manicura Perfecta se compromete a que el producto llegue al cliente en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente en el formulario de pedido. En caso de haber errores en la dirección de entrega facilitada por el cliente, Manicura Perfecta no se hará responsable de los costes adicionales.

Los pedidos realizados antes de las 15h se facturan el mismo día. 

El tiempo estimado de entrega para los pedidos facturados a lo largo del día son 24/48h para pedidos dirigidos a destinatarios en Península.

Clientes de Canarias deben de tener en cuenta que deberán abonar los gastos de aduanas e impuestos que se pueden originar en el momento de entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 15 días para poder comunicar algún cambio en su pedido una vez reciba el paquete. En caso de productos defectuosos la empresa Idealium Lab se compromete a programar una recogida pagando sus gastos. Los productos comprados en la tienda física en Barcelona deben de reclamarse directamente en la tienda.

En caso de cambio o devolución por gusto o equivocación del cliente, el Cliente deberá devolver a Manicura Perfecta los productos sin demora y, en cualquier caso, dentro de 14 días a la fecha de comunicar la solicitud de devolución. En tal caso los gastos de envío corren a cargo del cliente. 

Los productos que el cliente desea devolver o cambiar deben devolverse intactos, en su embalaje original, completos en todas sus partes y acompañados de la documentación de compra y formulario de cambio/devolución.

GARANTÍAS

Los dispositivos electrónicos vendidos a partir de 01/01/2022 tienen una garantía de 3 años desde la fecha de compra. Si un producto resulta defectuoso Manicura Perfecta se encargará de arreglarlo. El dispositivo electrónico se mandaría a reparar a nuestra fabrica. Cuando el producto esté en funcionamiento correcto, lo enviamos al cliente. Es imprescindible mostrar el ticket de compra o factura. 

Los productos con defectos a la vista deben de ser reclamados durante 7 días desde la entrega del paquete.

Un producto puede ser reclamado siempre y cuando su defecto viene de fábrica. Manicura Perfecta nos responsabiliza de los daños causados por uso inadecuado de producto. 

En caso de productos defectuosos la empresa Idealium Lab se compromete a programar una recogida pagando sus gastos. Los productos comprados en la tienda física en Barcelona deben de reclamarse directamente en la tienda.

Los productos defectuosos recogidos del cliente deben estar completos en todas sus partes y acompañados de la documentación de compra y formulario cambio/devolución.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Manicura Perfecta se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las Condiciones Generales que serán puestas en conocimiento del Usuario en la Web.