Categoría: Base Semilac

Filtros activos

Base Semilac

Una base de uñas o base coat, es un protector para la uña natural. Se aplica antes de los esmaltes o los geles cuando se realiza una manicura. Su función es evitar que los pigmentos de los esmaltes de uñas o los productos de los geles y acrílicos, penetren en la uña natural. De esta forma se evita que las uñas se amarilleen al pintarlas o que los productos o procesos un poco más agresivos de la manicura semipermanente, puedan dañar la placa de la uña.

Las bases de uñas se han convertido en un producto indispensable. Aunque no se ven, sí que realizan una función importante, ayudando a mantener la salud de tus uñas naturales. Las bases de uñas son imprescindibles para que puedas hacerte tu manicura preferida sin estropear, ni poner en riesgo la placa de la uña natural.

Pero no sólo eso, usar bases de uñas con fórmulas especiales como las que te ofrecemos, puede supones una gran diferencia.  Puedes disfrutar de una maravillosa manicura francesa y al mismo tiempo estar nutriendo tus uñas con una base rica en minerales.

Hay bases especialmente diseñadas para dar suavidad a la uña natural, para aquellas uñas con tendencia a ser más ásperas. Para uñas débiles se puede elegir una base de uñas que aporte protección y cuidado. Y por supuesto hay que tener en cuenta las bases de uñas que alargan y estimulan el crecimiento de uña natural. Así como las diseñadas para las uñas más delgadas y débiles, que protegen la placa de la uña de los daños mecánicos.

Podrás lucir tus bases solas o como la base para cualquier esmalte semipermanente. Son el complemento ideal para el cuidado de tus uñas y no pueden faltar para que tu manicura sea perfecta. Y no sólo desde el exterior, si no cuidando la placa de la uña, para que esté fuerte y luzca bonita y sana.