Claresa Aceite Mulled Wine (Edición Limitada) 5ml

    2,60 €

    El aceite de cutícula Mulled Wine es la esencia líquida de las fiestas. El aroma dulce y ligeramente especiado del vino caliente , a base de aceite de clavo y piel de naranja. El producto no sólo huele maravilloso, sino que también nutre las cutículas deshidratadas y agrietadas. La mezcla de aceites que contiene protege la piel contra  el frio y el aire seco, a la vez que la suaviza y fortalece las uñas regenerando su matriz. Intenso aroma cálido con aroma de las velas especiadas.

    Cantidad

     

    Tienes 15 días para la devolución.

     

    Envío Gratis a partir de 59€!

     

    Pedidos realizados hasta las 15h se envían el mismo día.

    El aceite de cutícula Mulled Wine es la esencia líquida de las fiestas. El aroma dulce y ligeramente especiado del vino caliente , a base de aceite de clavo y piel de naranja. El producto no sólo huele maravilloso, sino que también nutre las cutículas deshidratadas y agrietadas. La mezcla de aceites que contiene protege la piel contra el frio y el aire seco, a la vez que la suaviza y fortalece las uñas regenerando su matriz. Intenso aroma cálido con aroma de las velas especiadas.

    Aplicación: Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las cutículas alrededor de las uñas. Realizar un suave masaje hasta la absorción del producto. El aceite es perfecto tanto inmediatamente después de la manicura como parte de un ritual de cuidado diario.

    Ingredientes: Paraffinum Liquidum, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, aceite de semilla de Prunus Persica, perfume, aceite de cáscara de Citrus Aurantium, aceite de Eugenia Caryophyllus, cinamal, eugenol, cumarina, linalol, benzoato de bencilo, hexil cinamal, limoneno, cetonas de rosa, benzaldehído, vainillina, CI 26100, CI 60725

    Claresa
    5903819822380

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Comentarios (0)