Uñas de verano 2023: Estilos y Colores.

Con el cambio de estación, llega una nueva oportunidad para lucir unas uñas deslumbrantes. Este año, los estilos y colores para las uñas de verano se han inspirado en la alegría y la vitalidad de la temporada. Desde tonos brillantes y vibrantes hasta diseños creativos

¡Prepárate para lucir unas uñas fabulosas durante los meses más calurosos del año!

Colores neón: El verano es la época perfecta para experimentar con colores audaces y llamativos. Los tonos neón de Onyx, como el rosa eléctrico, el verde lima, el naranja vibrante y el amarillo brillante, son una tendencia destacada.

LINK Colección Summer Heat

 

Tonos pastel: Si prefieres algo más suave y delicado, los tonos pastel son una excelente opción para las uñas de verano. Los colores como el azul cielo, el lavanda, el melocotón suave y el rosa empolvado son perfectos para crear un look fresco y romántico. Estos tonos sutiles son versátiles y se adaptan a cualquier ocasión, ya sea una tarde en la playa o una cena al aire libre.

LINK Colección Macarons

Diseños de uñas elegantes y versátiles

 

Uñas con lunares metálicos: Aplica un esmalte de uñas en tono pastel o nude como base y luego añade lunares metálicos en tonos dorados o plateados. Puedes crear diferentes patrones con los lunares, como una fila en la base de la uña o puntos dispersos en toda la uña. Este diseño combina elegancia y diversión de manera perfecta.

Diseños tropicales: El verano evoca imágenes de playas exóticas y paisajes tropicales, por lo que los diseños de uñas inspirados en esta temática están en pleno auge. Estos diseños pueden ser sutiles o llamativos, dependiendo de tu estilo personal. También puedes jugar con diferentes combinaciones de colores para darle un toque único a tus uñas.

Brillo y purpurina: El verano es el momento perfecto para deslumbrar con brillos y purpurina. Ya sea en tonos plateados, dorados o multicolores, añadir un toque de brillo a tus uñas es una manera infalible de captar la luz del sol y añadir un toque festivo a tus manos. Puedes optar por cubrir todas tus uñas con brillo o simplemente añadir detalles brillantes a un diseño más sutil.

Uñas en degradado de colores suaves: Elige dos o tres tonos suaves, como rosa claro, lila y azul cielo, y crea un degradado en tus uñas. Puedes utilizar una esponja para difuminar los colores en la uña o simplemente aplicar cada color en una franja horizontal para lograr el efecto degradado. Este diseño sutil y elegante es perfecto para el verano.

Diseños geométricos: Los diseños geométricos están en tendencia en todas las áreas de la moda, y las uñas no son una excepción. Desde líneas limpias y angulares hasta formas minimalistas, los diseños geométricos añaden un toque moderno y sofisticado a tus uñas de verano. Puedes experimentar con diferentes combinaciones de colores y patrones para crear un aspecto único que refleje tu estilo individual.

Uñas con efecto mármol: El mármol es una opción elegante y atemporal para tus uñas. Puedes crear un efecto mármol con esmaltes en tonos grises, blancos y negros. Utiliza un pincel o una herramienta de punteado para mezclar los colores y crear el aspecto del mármol. Este diseño se ve lujoso y sofisticado en cualquier longitud de uñas.