ACRIGEL PALU: ¿Queréis aprender cómo trabajamos el Acrigel de Palu SIN LÍQUIDO?

A continuación os mostramos nuestros consejos y procedimiento para poder realizar una correcta construcción de acrylgel con tips. 

 

Lo primero que haremos será elegir los tamaños de los tips por uña, ya que dispones de varios tamaños y has de escoger el correcto. El tip no debe de ser ni más pequeño ni más grande que la uña, el ideal será el que se acerque más al tamaño de nuestra uña. 

 

Cuando tengamos todo listo, deberíamos de hacer es una buena preparación de la uña así dejándola lista para poder construir encima con el polygel de PALU Cosmetics. Una preparación de la uña se compone imprencibilimente con un retirado correcto de las cutículas y pulir nuestra placa ungueal. 

 

*IMPORTANTE, una vez hayamos pulido la placa no podremos volver a tocar la uña con nuestros dedos, ya que volvemos a engrasar nuestra placa ungueal*  

 

Una vez preparada la uña podemos opcionalmente aplicar un primer a la uña para que el producto se adhiera más todavía, sobre todo esta es una buena opción si nuestra uña es muy grasa, nosotros disponemos de primer con ácido o sin ácido

 

¡Todo listo, ya podemos construir! 

 

Hay dos maneras de aplicar el acrigel podríamos coger nuestro bote de acrigel, hacer fuerza para sacar una pequeña bola y con el mismo bote la aplicamos directa en la uña o bien retirar el producto del bote con ayuda nuestra espátula de acrigel y aplicar la bola directa en el tip. 

 

Cuando tenemos la dosis de acrigel lista, en el primer caso cogeremos el tip que previamente hemos escogido y lo colocaremos encima de la uña haciendo una pequeña presión, en cuanto hagamos esa pequeña presión el acrigel se extenderá por toda nuestra placa ungueal. 

 

En el segundo caso, la dosis de acrigel la tenemos en el tip que hemos de acercar a la uña produciendo la misma presión. 

 

Debemos introducir nuestra mano en la lámpara 60s, cuando la lámpara se apague, nuestro acrigel ya está completamente seco, cogeremos el tip de una esquina y ejerceremos fuerza hacia arriba, el tip se despegara de nuestra uña ya construida. 

 

¡Estará tan perfecta que apenas tendremos que limar por encima y lo más importante el tip podemos volver a introducirlo en la caja ya que son reutilizables! 

 

Con las uñas ya construidas, solamente tenemos que darles la forma deseada y esmaltar el color que queramos por encima o también podemos dejar el color natural de nuestros acrigeles, ya que por sí solos quedan las uñas naturales muy bonitas. 

 

Colores: 

 

 

Todos colores los tenemos en tamaños de  60 g y 30 g

 

Recuerda que en nuestro Instagram: Manicura Perfecta puedes encontrar en el apartado de nuestros videos un directo de acrigel donde podrás ver el paso a paso en una uña natural.