Claresa Poli Gel Peach 30g

    Claresa Poli Gel Peach 30g

    13,00 €

    El producto que revolucionó el mundo de la manicura: ¡Poli Gel! Fácil y sencillo, al mismo tiempo duradero y eficaz. Una fórmula que combina las ventajas del gel y el acrílico. Es inodoro y fácil de aplicar. Puedes apretarlo y crear un túnel. Puede usarlo para extender hasta 5 uñas al mismo tiempo, sin preocuparse de que el producto se mueva sobre la placa ungueal. Será perfecto para estilistas de uñas principiantes, pero también para personas con experiencia en tratamientos de manicura.

    Cantidad

     

    Tienes 15 días para la devolución.

     

    Envío Gratis a partir de 59€!

     

    Pedidos realizados hasta las 15h se envían el mismo día.

    El producto que revolucionó el mundo de la manicura: ¡Poli Gel! Fácil y sencillo, al mismo tiempo duradero y eficaz. Una fórmula que combina las ventajas del gel y el acrílico. 

    INFORMACIÓN:

    • ¡Duradero!

    • ¡Flexible!

    • ¡Se disuelve en acetona!

    • Secado en lámpara LED UV durante 60-120 segundos.

    Poly gel es un producto perfecto para extender rápidamente las uñas, fortalecer, nivelar y endurecer la placa ungueal natural. Es una base excelente para uñas. Tiene la consistencia de una mousse espesa que permite cualquier forma y una durabilidad inigualable.

    Es inodoro y fácil de aplicar. Puedes apretarlo y crear un túnel. Puede usarlo para extender hasta 5 uñas al mismo tiempo, sin preocuparse de que el producto se mueva sobre la placa ungueal. Será perfecto para estilistas de uñas principiantes, pero también para personas con experiencia en tratamientos de manicura.

    COMPONENTES: 

    Copolímero de vinilcaprolactama/VP/metacrilato de dimetilaminoetilo, poliacrilato de glicerilo, polimetacrilato de glicerilo, hidroxiciclohexilfenilcetona, +/- CI 77891, CI 15865, CI 77492, CI 77499

    INSTRUCCIONES: 

    1) Retire una pequeña cantidad de Claresa Poli Gel del tubo con una espátula y aplíquelo sobre la uña natural.

    3) Formar el producto con una brocha empapada en Cleaner, hasta darle la forma y longitud deseada y secar según los "Tiempos de Secado".

    4) Retire la sustancia pegajosa con Nail Cleaner.

    5) Dar la forma final y moldear la superficie con una lima o rueda.

    6) Aplique dos capas muy finas del esmalte semipermanente de su elección, seque entre capas según los "Tiempos de Secado". 

    7) Aplique una capa de nuestro Top Diamond y seque en lampara. 

    8) Por último, aplicamos aceite de cuticulas y masajeamos la zona con ella. 

    Claresa
    5903819815894

    Ficha técnica

    Constructores
    Acrygel

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Comentarios (0)