¡Llega la revolución del autocuidado en Manicura Perfecta!
¡Os queremos contar que el nuevo remover ha llegado para quedarse. Con su nueva formulación retira el esmalte de forma eficaz, ya sea con acíclico, tips o manicura semipermanente.
Se trata de un removedor que contiene acetona pura, para uso profesional y con olor a melón. Su nueva formulación contiene: Acetona, Ethyl Acetate, Olea Europaea Fruit Oilm Persea Gratissima Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Parfum, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Linatool y Limonene.
Como os explicamos, que para eliminar completamente cualquier residuo de tu manicura deberás:
- Empapar bien el líquido con los papeles de celulosa – de onyxnails- y colocarlos sobre las uñas realizando movimientos en media luna para llegar tanto a las cutículas como al final de la superficie de la uña.
- Envolver el dedo con papel de aluminio de forma que no se derrame el líquido del remover y cubra completamente tu uña.
- Esperar entre 10-15 minutos, dependiendo de las capas y del tiempo de cada mano.
- Finalmente, retirar los restos con la herramienta Pusher que permite no dañar la primera capa y extraer todo el esmalte sin que quede residuo alguno.
Precauciones:
- Contacto con la piel: En caso de contaminación de la ropa, quítese la ropa. Lave inmediatamente la piel con abundante agua durante menos 15 min. Lave la ropa contaminada antes de volver a usarla. Si se produce irritación, consulte a un médico.
- Contacto visual: Enjuagar cuidadosamente los ojos con abundante agua corriente, también debajo de los párpados, durante al menos 15 minutos. Quítese las lentes de contacto, si las tiene, y quítelas. Si la irritación de los ojos persiste, consulte a un oftalmólogo.
- Ingestión: Inmediatamente después de la ingestión obtenga atención médica.
-Inhalación: Proporcionar acceso al aire fresco. si el caso de los síntomas aumenta, busque atención médica.
Fácil, sencillo y eficaz. Además, con el olor a melón tus manos olerán ligeramente a fresco manteniendo su cuidado y estarán preparadas para aplicar de nuevo cualquier esmalte o tip sin haberse dañado.
Con Onyx Nails estás en buenas manos