Como seguramente sabes, el 8 de marzo es el día internacional de la mujer. Hay discrepancias entre sí es un día que se celebra, conmemora o reivindica. De todos modos, en este día, más que de normal, se intenta sensibilizar a la población sobre el atentado contra los derechos de las mujeres que aún existe hoy en día.
Ni a todas las mujeres nos gustan las flores, ni a todas nos gustan los productos de belleza. Y que nos guste tampoco es nada malo. Lo que sí que es malo es que por el simple hecho de ser mujer nos tenga que gustar, como si eso fuera una imposición o algo inherente a nuestra condición por ser del género femenino. Hay mujeres que no salen a la calle sin haberse maquillado y otras que nunca se maquillan ¿hay algo de malo en ello? También a algunas nos gusta cocinar y otras lo detestamos. Y no solo practicamos yoga, pilates, pole dance… También nos gustan las artes marciales o el fútbol, entre otros deportes.
El morado inundará las calles de todo el mundo el 8 de marzo, en la celebración del Día de la Mujer. Se trata del tono por excelencia que se asocia a la lucha feminista. En las multitudinarias manifestaciones de los últimos años los tonos morados son los protagonistas en las calles.
060 Amethyst: Tono violeta intenso, crea una manicura extravagante y atrevida.
087 Pavo Real: Es intenso, fresco y definitivamente llama la atención.
118 Pink Feelings: Rosa intenso con tonos fucsia para looks chic. Cobertura completa y uniforme con 2 capas. Parte de los ingresos de la colección Spirit Animal se destinará a "Fundación Daina" para las necesidades operativas del refugio y el apoyo de sus huéspedes de cuatro patas.