Tendencias de uñas para primavera 2023

La primavera ya está aquí y con ella llegan las tendencias más frescas y vibrantes para tus uñas. En este post te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las tendencias para una manicura perfecta esta temporada.

Tonos pastel: los colores pastel son una de las tendencias más populares para la primavera de este año. Los tonos suaves como el rosa, el lila, el verde y el amarillo son perfectos para darle un toque dulce y fresco a tus uñas.

Estampados florales: los estampados florales siempre son una buena opción para la primavera. Ya sea con un diseño de flores pequeñas o grandes, los estampados florales son una tendencia atemporal que nunca pasará de moda.

Diseños geométricos: los diseños geométricos son otra tendencia de moda para la primavera. Puedes optar por diseños de líneas rectas, formas geométricas o incluso optar por el efecto marmolado.

Uñas francesas renovadas: si eres fanática de la manicura francesa, este año puedes darle un toque renovado. En lugar de las clásicas uñas blancas con la base rosa, prueba con uñas transparentes con una delgada línea blanca o incluso colores pastel como base. Te recomendamos usar los colores pastales de la edición especial Spirit Animal, de Onyx. Además de llevar una manicura a la moda, estarás colaborando con una maravillosa causa.

Uñas metalizadas: los tonos metalizados son una tendencia que se mantiene fuerte este año. Desde el oro rosa hasta el plateado, este acabado metalizado es perfecto para agregar un toque de brillo a tus uñas.

Diseños minimalistas: si prefieres un look más simple, los diseños minimalistas son perfectos para ti. Opta por una base de color sólido y agrega pequeños detalles como puntos o líneas en un solo dedo para agregar un toque elegante.

 

Estas son algunas de las tendencias más populares de manicura para la primavera de 2023. ¡Así que prueba diferentes diseños y diviértete creando tus propias tendencias de uñas!