Los 5 esmaltes más buscados para la manicura de esta Navidad 2022

Sabemos que cuando se acercan estas fechas, las uñas deben lucir radiantes, por ello en Manicura Perfecta.es nos pusimos en la tarea de hacer la selección más exclusiva de las tendencias de manicura para este Diciembre 2022. Os presentamos a continuación Esmaltes Semipermanentes radiantes, cubritivos e impactantes , toma nota de estos colores y preparaos para ser ¡La estrella de la noche!



Rojo Navidad ¡Un clásico que no puede faltar!

No importa cuanto tiempo pase, no existe un clásico más infalible que el Rojo Navidad. Podemos encontrar muchas variaciones, a veces más vibrantes o con glitter, pero siempre será un predilecto en la manicura mundial. Nuestro favorito es el Esmalte Semipermanente Onyx Sophia #030, un rojo pasión divino, cremoso y  de gran brillo que os gustara tanto que será difícil no querer usarlo todo el año ¡Es espectacular! Además, los esmaltes Onyx se caracterizan por permitir lucir una manicura de 21 días, perfecta y brillante. 

Un súper Tip:  Podéis combinar este color  con un Diseño de uñas navideño , o con un esmalte dorado con glitter, queda sofisticado y súper chic. 




Tonos con brilli- brilli  ¡Los instragrameables por excelencia!

Los esmaltes con glitter abundan en las fotos de uñas de las redes sociales, son tonos llamativos que os roban todas las miradas  ¡Si o si, necesitas una manicura con estos esmaltes! Nuestro primer brilli- brilli recomendado de la lista es el nuevo color de Claresa , con su  Esmalte Semipermanente Sparkle 9, un tono verde esmeralda muy luminoso, con destellos dorados. Una mezcla de  glitter con  efecto metalizado en las uñas  ¡Un tono original para brillar y destacar en las fiestas!

 

 

Verde: el color de moda del  2022

El verde ha sido sin duda alguna la sorpresa en color tendencia a lo largo  de todo el año, estación tras estación lo hemos visto muy presente en la ropa, accesorios y por supuesto en uñas, todos los Salones de uñas especializados imponen este color como favorito. Para estas fiestas tampoco podría faltar, y la marca profesional PALU Salon System nos brinda un verde intenso, muy brillante y elegante inspirado en la ciudad de Buenos Aires, es el tono BU6 ¡un color increíble! 



Y os recomendamos que conozcas toda esta nueva colección, porque no solo este verde es encantador ¡Todos los tonos son de fiesta! Y vale la pena resaltar,  que uno de los atractivos de este Esmalte semipermanente es su tamaño ideal de 11ml ¡Súper rendidor y de máxima calidad!

Un súper Tip:  El gran truco para esmaltar lo colores verdes en las uñas, es colocar finas capas de color y dar doble tiempo de secado en la lampara UV/LED.

 

¡Brilla como una diva! 

El violeta se sigue imponiendo en la temporada de invierno y sumado a la tendencia de los esmaltes con glitter, os compartimos este color bomba que amarás de inmediato, y se trata del  Esmalte Semipermanente Sparkle 12 de Claresa , un tono enigmatico con particulas de glitter negro y azul. Ideal para toda ocasión si quieres brillar y sorprender ¡Luce como una diva todos los días!

 

Dorado perfecto ¡El que nunca falla!

Si lleváis un tiempo buscando un dorado perfecto, que no sea muy amarillo, pero que tampoco sea oscuro ¡Os tenemos la solución! Se trata del Esmalte Semipermanente Onyx #019  Delicate Shine, un tono sofisticado, muy cubritivo y con un particulas de microglitter que brillan intensamente. Realmente es el dorado perfecto que todas queremos lucir. 

 

 Y si queréis estar al día con las tendencias en uñas, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y estar atentos a nuestros lanzamientos mensuales ¡Tenemos todo para una Manicura Perfecta!

Conocé más en @manicuraperfecta.es